Advertencia para curiosos

Esto no es un blog pro-ana ni pro-mia, ya que ni siquiera yo lo soy. Sé perfectamente lo que es la anorexia y la bulimia y creedme que no es algo que desee para nadie. Éste es un blog para hablar de mí, de mi problema, nunca para meter a más personas en ello, más bien al contrario. Quedais todos avisados, tanto wannabes que quieran consejos como personas dispuesta a insultarme por lo que padezco. Aqui no encontrareis lo que buscais.
A los demás: bienvenidos principes y princesas.

sábado, 17 de octubre de 2009

¿Seré capaz?


Hoy me siento terriblemente mal.
La ansiedad me persigue y la culpa no me deja en paz.
Estoy a un kilo de mi meta y me siento perdida, insegura y aterrada. Tengo miedo de perder ahora todo lo que he conseguido, y tengo miedo de no poder parar a tiempo. Si lo consigo, si bajo ese kilo, querré más. Tengo miedo de perder el control más de lo que ya lo he perdido.
¿Podré volver a ser una persona normal cuando lo logre? Lo dudo mucho. Hoy salí y bebí algo de alcohol, y solo por eso no puedo evitar pensar que engordaré. ¿Qué será de mi vida si ni siquiera puedo salir de fiesta sin pensar en calorias y kilos?
No sé que me pasa. Me siento más débil e impotente que nunca. Solo quiero llegar a mi meta y luego salir de ésto. ¿Acaso seré capaz?

2 comentarios:

  1. podes entrar solo teens q enviar tu reporte con la puntuaciond e los dos dias correspondientes, te tocaria viernes y sabado porque imagino q no empezaste hoy.

    revisa las instrucciones en mi blog

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre que estoy a punto de llegar al peso meta me entra miedo...y al final lo estropeo. Ultimamente pienso mucho en eso yo también: ¿cuando al fin lo consiga qué hago?. Ayer busqué las calorías que me corresponden por peso para mantenerme y son...2000!!! Es imposible!
    Es dificil, pero yo creo que se puede vivir con esto...aunque dejes el tema de ayunos cuando llegues a tu meta, con seguir unas pautas yo creo que no tienes por qué engordar.
    Ánimo!
    Besos!

    ResponderEliminar