Advertencia para curiosos

Esto no es un blog pro-ana ni pro-mia, ya que ni siquiera yo lo soy. Sé perfectamente lo que es la anorexia y la bulimia y creedme que no es algo que desee para nadie. Éste es un blog para hablar de mí, de mi problema, nunca para meter a más personas en ello, más bien al contrario. Quedais todos avisados, tanto wannabes que quieran consejos como personas dispuesta a insultarme por lo que padezco. Aqui no encontrareis lo que buscais.
A los demás: bienvenidos principes y princesas.

viernes, 30 de octubre de 2009

Gula



Gula, es el sexto de los pecados capitales. La abundancia de telas se debe a que la autora trata a este pecado, no solo respecto de la comida y la bebida, sino del consumo, en un significado mas amplio, tal como comprar y acumular cosas inutiles. Las uvas, bienes lujosos, las conecta con fiestas lujosas de tiempos antiguos. El color rosa le recuerda uvas, dulces, etc

2 comentarios:

  1. hola baby!!
    mcuhas gracias por todos tus halagos!! :P
    me encanta que te haya gustado =) y espero verte en él seguido!!!
    te mando un fuerte abfrazo y seguimos en contacto!!!
    kisses & hugs

    ResponderEliminar
  2. Gula...mi tercer pecado favorito (el segundo es la pereza)xD
    Te he dejado un meme en mi blog, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar