Advertencia para curiosos

Esto no es un blog pro-ana ni pro-mia, ya que ni siquiera yo lo soy. Sé perfectamente lo que es la anorexia y la bulimia y creedme que no es algo que desee para nadie. Éste es un blog para hablar de mí, de mi problema, nunca para meter a más personas en ello, más bien al contrario. Quedais todos avisados, tanto wannabes que quieran consejos como personas dispuesta a insultarme por lo que padezco. Aqui no encontrareis lo que buscais.
A los demás: bienvenidos principes y princesas.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Pain of love


Por una vez no escribo para hablar solamente de Ana, siento un dolor profundo que necesito espresar en forma de palabras.

¿Qué sentimiento podría albergar tanta tristeza? El amor. El estúpido amor.

Ultimamente en mi vida no había tiempo para pensar en el amor. Ana lo ocupaba todo. Ana me protegía del dolor a la vez que lo provocaba. El dolor físico no es nada comparado al emocional, que te marchita por dentro y te quita las ganas de vivir.

Ya casi no recordaba lo que era la rabia, la tristeza y el dolor. Bien, ayer lo recordé con toda la intensidad que es posible. El destino quiso que me reencontrara con una persona a la que amé con toda mi alma. Casi le había olvidado, casi no pensaba en él.

Mi obsesion con mi cuerpo ocupaba todo mi pensamiento, y en el fondo me ayudaba a olvidarlo. Pero una vez le tuve frente a mí todos los sentimientos volvieron, y con ellos el dolor.

El dolor de los celos, del amor no correspondido, del saber que estan jugando contigo. Es un peso que no puedo quitar dejando de comer. He sentido que he perdido el control de mí misma, que tanto me había costado conseguir.

Y ahora vuelvo a estar obsesionada y vuelvo a sufrir. Es lo que pasa cuando te enamoras de un cabrón. No se si quiero hablar con él o si quiero borrarlo de mi vida. Me siento impotente y eso me da miedo.

Volveré a centrarme en mí, a dejar el amor fuera de mi vida. Tal vez así encuentre la manera de no sufrir. Ana será mi única guía y objetivo, es la única que me da satisfacciones.

1 comentario:

  1. ola nenaa!
    te sigo ok?
    nos vemos en el chat!(L)
    te apoyo niña
    pasate por mi blog!(L)
    xoxoxox

    ResponderEliminar