Advertencia para curiosos

Esto no es un blog pro-ana ni pro-mia, ya que ni siquiera yo lo soy. Sé perfectamente lo que es la anorexia y la bulimia y creedme que no es algo que desee para nadie. Éste es un blog para hablar de mí, de mi problema, nunca para meter a más personas en ello, más bien al contrario. Quedais todos avisados, tanto wannabes que quieran consejos como personas dispuesta a insultarme por lo que padezco. Aqui no encontrareis lo que buscais.
A los demás: bienvenidos principes y princesas.

domingo, 20 de septiembre de 2009

La culpa






















El diccionario define la palabra “culpa “como “un sentimiento de responsabilidad o remordimiento por alguna ofensa, crimen o equivocación, ya sea éste real o imaginario”.


A veces es el sentimiento más poderoso.

Este fin de samana ha sido una muestra de lo obsesionada que estoy con Ana. He descubierto (sino lo había hecho ya antes) que soy incapaz de llevarme cualquier cosa a la boca sin sentir la más atroz de las culpas.

Como cada fin de semana, mis padres estan en casa y no tengo más remedio que comer delante de ellos. Entonces, ¡pum! Empiezo a pensar en kilos y calorias, empiezo a sentir nauseas, a marearme. Me miro en cada espejo y siento que cada minuto que pasa estoy más gorda. ¡Por amor de Dios, comí unas pocas verduras!

La culpabilidad es espantosa. Me reconcome por detro, me machaca. Tengo esa preciosa tentación de llevarme los dedos a la boca y librarme de todo... Solo sentir la arcada ya me reconforta. Oh, mi amada mía, ¿qué haría yo sin tí?

En fin, mañana empiezo la carrera de Kilos y me siento con mucha fuerza. Bajaré todas las calorias que pueda haber engordado en estos dos días y seguiré bajando hasta llegar a mi meta.

Un beso para todas mis preciosas princesas ^O^

1 comentario:

  1. Es horrible tener que comer enfrente de tus padress
    Es una de las situaciones que mas odio!!!!!
    Linda todo mi apoyo, con la carrera y la comprension haci tu situacion!!
    Besos

    ResponderEliminar