Advertencia para curiosos

Esto no es un blog pro-ana ni pro-mia, ya que ni siquiera yo lo soy. Sé perfectamente lo que es la anorexia y la bulimia y creedme que no es algo que desee para nadie. Éste es un blog para hablar de mí, de mi problema, nunca para meter a más personas en ello, más bien al contrario. Quedais todos avisados, tanto wannabes que quieran consejos como personas dispuesta a insultarme por lo que padezco. Aqui no encontrareis lo que buscais.
A los demás: bienvenidos principes y princesas.

domingo, 17 de enero de 2010

¡Es mi vida!

¿Por qué? ¿Por qué cojones de repemnte todo el mundo ha decidido meterse en mi vida? ¿por qé todo el mundo tiene que opinar sobre lo que como o dejo de comer, lo que poto o dejo de potar, lo que siento o dejo de sentir? Estoy HARTA.
Estoy harta de que se metan en mi vida, ¡que me dejen en paz! He estado dos jodidos años pidiendo ayuda, dos jodidos años luchando contra mí, intentando salir... Y ahora que me he rendido, de epente todo el mundo decide que quiere ayudarme. ¿Pues sabeis que? ME LA PELA.
Me da igual que esteis preocupados, me da igual que penseis que podeis meteros en mis asuntos como si nada, ¡me da igual! Es mi jodida vida y quiero vivirla YO. ¿Me estoy equivocando? ¡Muy bien!
Quiero potar cuando me de en gana, quiero no comer cuando me apetezca y punto, ¿por qué nadie se tiene que meter? ¿Acaso yo les digo que no se traguen todas las jodidas calorias que se meten en la boca? ¡Quiero estar delgada, joder! ¿qué les importa?




Uff, ya me he desahogado. Os preguntareis a que viene este estallido de furia, os lo contaré. Los jodidos analisis dieron el resultado obvio, mi estado nutricional es una mierda. Como consecuencia, una gran y pesada charla de la gilipollas de la medico, una dieta hipercalorica que no seguire ni muerta y mis jodidos padres metiendose TODO el día en mi vida, en mi comida y en mi peso. ¡No puedo soportarlo! Y es que no son solo mis padres, a todo el mundo le ha dado por decir que estoy delgada. ¡Pues claro! ¡Es que yo no me conformo con ser una foca como las demás! Y ¿no les gusta? Bien, que se jodan. A mi me encanta. Me encanta sentirme delgada, me encanta la sensación de ser superior, de saber que soy más fuerte. ¿Pretenden que pierda todo lo que he conseguido? Buena suerte. Antes muerta.
¿Sabeis qué? Solo quiero potar.

5 comentarios:

  1. Entiendo tu enojo. A mi también me gusta verme delgada, aunque no creo que sea superior a nadie por controlar la alimentación. Superiores me parecen los deportistas que se someten a un esfuerza cotidiano de superación personal en una disciplina determinada que realmente los hace sobresalir por algo importante.

    No conozco a nadie que haya ganado un premio por su delgadezx, aunque si tengo claro que las chicas flacas gozan de miles de oportunidades más que las que tiene una gorda.

    Y que en el mundo en que nos movemos las mujeres preferimos que por la calle nos griten PUTA! que GORDA! Es una realidad que no podemos negar...

    Pero entiende que es la forma que ellos conocen de decirte que te aman, que se preocupan por ti y que te quieren ver bien.

    Te han dado la vida y temen que la pierdas, es natural, instinto de padres. Y tú no quieres perderla, verdad? Sino, qué es lo que estarías controlando?

    Yo creo que podemos estar delgadísimas sin poner en riesgo la salud. Hay que encontrarle la vuelta. De esa manera no te darán mal los análisis...

    ¿Qué tal una dieta líquida de frutas (sólo jugo de todas las frutas que aportan muchas vitaminas y se van como entran) y algunas verduras?

    Fíjate que se usa mucho en estos momentos en cantidad de clínicas de belleza y rejuvenecimiento para adelgazar sin morirse en el intento.

    Estar delgada pero demacrada, sin fuerzas y con mal aliento no es la fórmula mas inteligente de acercarse a la belleza, tú que opinas???

    Mira esta página:
    http://www.ayunando.com/descubriendo_el_ayuno.htm

    Haz el intento. Dudo que engordes y en cambio todo en tí se verá mejor: la piel, el cabello, tu cara, tu energía... porque estarás mas sanas. Te animas a probar?

    ResponderEliminar
  2. Qué linda la música que tienes en tu Blog! Qué es????

    ResponderEliminar
  3. puff
    cuando se dan cuenta de k te estan perdiendo se dan cuenta , no tienen derecho a nada
    les pedistes ayuda y no te la dieron , entonces a k piden k comas? k piden a lo k ellos les importaba un carajo?

    aun asi , la unika k manda en ti eres tu...
    eso si , intenta cuidarte un poco mas (no te digo k comas como una cerda), me preocupa ese estado u.u

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Alooo, esta muy lindo tu blog, te agrego a mis favoritos :)
    *trankila, yo creo k les preocupas a todas esas personas k te dicen k te ves mas delgada, se k es molesto pero ellos no lo ven como molestia sino como preocupacion por ti.
    cuidate mucho :)

    Kar

    ResponderEliminar
  5. Yo sí sé que decirte.

    Es normal que vayan detrás de ti cuando ven que te destrozas; porque les importas.

    Al menos, ellos lo saben; En mi caso me pongo a llorar y mientras me río con mi madre diciendo que es alergia (?). Así que alégrate de que les importes y te lo demuestren diciéndote esas cosas. Piensa en alguien que te interese su vida y que supieras qué hace y cómo se trata... Serías feliz? No.

    ResponderEliminar