Advertencia para curiosos

Esto no es un blog pro-ana ni pro-mia, ya que ni siquiera yo lo soy. Sé perfectamente lo que es la anorexia y la bulimia y creedme que no es algo que desee para nadie. Éste es un blog para hablar de mí, de mi problema, nunca para meter a más personas en ello, más bien al contrario. Quedais todos avisados, tanto wannabes que quieran consejos como personas dispuesta a insultarme por lo que padezco. Aqui no encontrareis lo que buscais.
A los demás: bienvenidos principes y princesas.

jueves, 7 de enero de 2010

Echando de menos a mi báscula


Por fin las navidades llegan a su fin. Creo que nunca en mi vida me había alegrado tanto de volver a la rutina, pero realmente estas fiestas me están matando.
Hecho tanto de menos ayunar que ni siquiera puedo respirar. La ansiedad me mata todo los días y cada vez me veo más gorda. Tengo esa estúpida sensación de llenazo metida en la cabeza y solo quiero vomitar una y otra vez.
Estas fiestas han sido sin duda las peores que he pasado. No paro de discutir con mis padres, no me puedo pesar y tampoco puedo usar a mía porque estoy continuamente vigilada.
En resumen: mi vida es una mierda.
Pero ya se sabe que todo puede siempre ir a peor. Dentro de poco me darán los analisis de sangre que mis padres me obligaron a hacerme, y les tengo terror. Puede que den que tengo una anemia espantosa y me obliguen a engordar o puede que den normal lo que significará que ya he engordado. No me hace gracia ninguna de las dos.
Lo que más me molesta es no saber exactamente cuanto peso; mis padres me quitaron la báscula hace dos meses y desde entonces tengo que ir a la farmacia. La última vez que fui pesaba 43,3 (segunda meta alcanzada *O*) y hoy pensaba bajar otra vez, pero ha empezado a nevar.
La báscula es la única que me da seguridad, porque ya no me puedo fiar de mi misma. Supongo que será verdad eso de que nuestra percepción nos hace vernos mal, yo siempre me veo igual.
Y bueno, tenía ganas de contarle esto a alguien. A los que me leeis, gracias por todos los comentarios, de verdad que me sirven de consuelo y me animan mucho. Siento aburriros con mis chorradas U.U

2 comentarios:

  1. Dios, somos como vampiros! Leo lo mal que lo estás pasando y solo puedo pensar: 43 kilos, 43 kilos, 43 kilos...
    Intenta tomártelo con calma: es mejor hacer lo que quieren y así tener luego más margen para poder hacer lo que tu quieres. Eso sí, con cuidado, ¿vale?
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. sii
    yo tmbn tenia ganas de acabaran estas vacaciones , al igual k tu discuti muxo cn mis padres, yla discusiones siguen...

    esperemos k la anemia sea poca , con suerte.
    Creo k podrias comprarte una cinta metrica no? nose.... bueno besos

    <3

    ResponderEliminar