Advertencia para curiosos

Esto no es un blog pro-ana ni pro-mia, ya que ni siquiera yo lo soy. Sé perfectamente lo que es la anorexia y la bulimia y creedme que no es algo que desee para nadie. Éste es un blog para hablar de mí, de mi problema, nunca para meter a más personas en ello, más bien al contrario. Quedais todos avisados, tanto wannabes que quieran consejos como personas dispuesta a insultarme por lo que padezco. Aqui no encontrareis lo que buscais.
A los demás: bienvenidos principes y princesas.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Meta cumplida

Y.... ¡¡Llegué!! El sueño que he perseguido durante tres años por fin está aqui y... Bueno no sé.
Me siento rara, la verdad. Realmente no me veo diferente. He adelgazado, eso está claro: lo noto mucho en las piernas, en el pecho... La gente me dice que estoy genial, que mi cuerpo es perfecto. Pero aun no estoy contenta. Me sé la teoria, sé como funciona ésto: nunca voy a estar contenta. Es como tirarse por una cuesta sin frenos, mientras esté bajando va bien, cuando llego al final... No podré parar.

Llevo unos días pensandolo y escuchando las broncas de los demás. Tengo miedo de que si lo dejo ahora vuelva a subir. No me veo capaz ahora mismo de salir de ésto, de volver a mi vida normal. Me atrae soberanamente la idea de seguir adelgazando, de llegar a 43. Pero la parte cuerda que hay en mí sabe que eso es justamente lo que debo evitar.

¿Qué haré? Pues realmente no tengo ni la más remota idea. De momento estoy disfrutando de la sensación de triunfo, de los sueños alcanzados. Estoy disfrutando de la primera vez en mi vida que me siento medianamente guapa.

6 comentarios:

  1. te felicito :D
    ojala yo tambien pueda llegar a mi meta,
    sentite feliz y hermosa, porque es lo que sos prin,
    cuidate muchisimo, y si uno nunca va a estar conforme, pero llega un punto donde tenes que parar, porque sino quedas amorfo xD
    besos y suerte,
    cuidate muchisimo preciosa,
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón!
    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!
    Yo estuve a 2 kilos de mi meta y me vine abajo, subí 2 kilos y me está costando muchísimo bajar.
    Hoy me faltan 3 kilos, y te encuentro y me activaste nuevamente!
    Me encantó leerte, te sigo.
    Besos Prinn!!

    ResponderEliminar
  3. lINDA!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!
    WOW, que hermoso que sueño que hayas llegado a tu meta!! sabes creo que no debes seguir adelgazado!! lo mejor es mantenerse!! hacer mucho ejercicio para que ese hermoso cuerpo que has de tener!! este siempre firme y activo!!!! sigue como siempre!!!! ahora puedes saborear la victoria!!!
    felicidades me alegro mucho por ti!!!!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    A mi me pasa lo contrario, cuando llego a la meta (segunda meta:48 kilos) no sé que me pasa que termino siempre en atracón...y vuelta a empezar.
    Mucha suerte y disfrútala!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ohhh lindura!!!

    me alegro mucho que hayas llegado a tu meta , jajaja 43 es la mia , aunk tu ya la as conseguido ¬¬.
    Bueno sabes k esto es como un circulo vicios , siempre kerrás mas ... espero k tengas cuidado con lo k te propongas si? :)

    te kiero linda

    pd: te tienes k ver hermosisisiisma ;)

    ResponderEliminar
  6. hola hermosaaaaa!!!!
    bueno me alegra mucho que ya hayas cumplido tu meta, eso demuestra que puedes alcanzar todo lo que quieres ne la vida, que eres una persona de metas!.... así que por ese lado me alegro, pero o me husta la idea de saber que no te sientes del todo feliz, que tienes que seguir co todo esto, continuar bajando, y la verdad de todo corazón mantente firma con la decición que habias tomado hace tres años del peso que seria tu meta, la definitiva!!...así que deja así, ya lo lograste =)
    no busques meterte más en esto, continua con tu vida, procura mantener tu pesa y ya!!!

    bueno espero que mis palabras sirvan de algo!
    tienes todo mi apoyo
    un abrazote!!
    muakk

    ResponderEliminar